domingo, mayo 24, 2009

Yo también te quiero, pero...

She gives me everything
And tenderly
The kiss my lover brings
She brings to me
And I love her
               And I love her -The Beatles-

Al menos yo creo que es mejor ser consciente que no podrás ser nada mas que un amigo, a que diario y a diario estén en un maldito juego de ser o no ser, donde los las miradas no son de amigos pero los besos no dejan de recordarte que solo eres otro amigo "especial". Después de ver este vídeo me quedaron valiosas revelaciones:

  • Nunca te tomes mas de 5 o 6 cafés consecutivos con la chica de la cual NO quieres ser su amigo, mejor a invitarle unos tragos coquetos.
  • Si quieres conseguir chiquibabies, necesitas ser bajito, lindo, no tener buena pinta y sobre todo un basset hound.
  • Quedarse a limpiar después de la fiesta puede tener sus recompensas si eres de moral bastante relajada.
  • Te extraño ojitos...
Yo considero que es mejor tener un@  muuy buen@ amig@ que una pareja sentimental, pero suelo cambiar de opinión rápidamente.
Y la frase del día es:
Para que ser amigo de una mujer... Si se puede ser su amante.     -Honoré de Balzac-

0 comentarios:

Publicar un comentario