domingo, mayo 10, 2009

Por que madre solo hay una...

I say, welcome, to my life
Welcome, to my world
Welcome, come inside
WELCOME -DIDO-


Bueno, por fin me anime.
Después de un par de semanas de descanso en la universidad y en mi FASTIDIANTE trabajo, derivado a la paranoia provocada por la Influenza AH1N1, por fin he de regresar a ser esclavo del sistema.

Y que se me ocurre abrir una cuenta en
Blogger, para que mis desvaríos queden para la posteridad, pero sobre todo por que ayer me di cuenta de que:
  • Aquellos a quienes considero (o considere) amigos, pues, tal vez no lo son tanto.
  • Sé que es prácticamente imposible para cualquiera darse cuenta de que a uno no le quieren cuando está enamorado de quien cree que le quiere.
  • La cerveza, un concierto en vivo de Vicente Fernández, mas cerveza y el odio-rencor-celos-envidia a un tipo que se hace llamar 'Daniel', no son una buena combinación.
El punto es que, ahora, mientras escucho "un mundo de caramelo" y reflexiono que será incomodo que no pueda volver a mirar a los ojos al encargado de la tiendita de la esquina (ver el punto 3; y no, el encargado de la tiendita NO se llama Daniel), elegí escupir todo lo que sentía, y como me dio pena ir al Office o a cualquier otro de esos establecimientos por un cuadernillo forma francesa para escribir un diario, decidí que era mejor el medio pseudo anonimato de la web. Y entonces siguiendo los consejos de un compañebrio de la escuela, y del ocio, abrí este blog.


Ya vere que publico aqui, de momento, y si llegaron hasta esta línea sin cambiar de pagina o maldecir mi existencia cibernética pues ; Bienvenidos.


P. D.

Por cierto, muchísimas felicidades a todas las madres (en serio) y aún mas a la mía, a mi hermana; que tiene a la mas encantadora niña de todo el mugroso planeta, y mi otra hermana que hoy es su cumple.

0 comentarios:

Publicar un comentario