miércoles, mayo 12, 2010

De dragones y MI princesa...

     ...Your're asking me will my love grow
     i don't know, i don't know
     you stick around and it may show
     i don't know, i don't know...
               Something -- The BeaTles --

Hace un tiempo mientras veia Mentes Criminales escuche la siguiente frase: 

"Los cuentos de hadas son más que reales; no porque les enseñen a los niños que existen los dragones, sino porque les enseñan que se puede derrotar a los dragones".


Sin embargo, yo tan curioso y respetuoso con las ideas ajenas me tome la libertad poética [Ja] de remasterizarla y me quedo asi:



"Los cuentos de hadas son más que reales; no solo porque les       enseñen a los niños que los dragones y las princesas existen, sino porque les enseñan que siempre es posible derrotar a los dragones y rescatar a la princesa".

Lo curioso de esto, es que a veces en la vida te sientes tan feliz de estar con tu princesa, pero el resto del mundo se empeña en pensar que tu eres el dragón, que, al igual que como sucede con los politicos, es posible que termines aceptadolo...
Como evitar sentirte desanimado por la expectativas [negativas] del resto del mundo.
En fin.
Por cierto la frase original [la de arriba] es de
Gilbert Keith Chesterton.

0 comentarios:

Publicar un comentario